sin tiempo para gente falsa

El mundo virtual es un entorno esencialmente embustero ya que casi todo el mundo sabe retocar una foto a la perfección, maquillarse como una estrella de Hollywood o posar ante la cámara hasta conseguir la instantánea perfecta. 'If not you, nobody' nace para ser más real. Nos basamos menos en el engaño de la imagen con Photoshop y más en lo esencial: la comunicación, la presencia, la atención y por supuesto la estética, que a todos nos parece importantísima.

Pero los perfiles falsos son la parte más frustrante cuando usamos otras aplicaciones de citas. No hay nada peor que pasar horas hablando con otra persona y al dar el salto a la vida real, descubrir que no tiene nada que ver con las fotos de su perfil. ¿Qué piensas que va a pasar si logras engañar a alguien con tus fotos? ¿Qué harías tú?

En 'If not you, nobody' no vamos a permitir que algo así te suceda de nuevo y por eso, todos nuestros usuarios tendrán que hacerse una instantánea para verificar que su foto es completamente real y actual. Para los que prefieren poner paisajes, frases inspiradoras o su propia foto con siete filtros de Instagram o Snapchat, les recomendamos seguir utilizando otro tipo de aplicaciones para ligar.

Se trata de ser uno mismo, de ser real. Se trata de evitar conocerse en persona y tener que inventar una excusa o salir corriendo por sentirse completamente engañado.

¿Perfiles verificados? Yaaas! Te guste o no, en 'If not you, nobody' tenemos reservado el derecho de admisión.

Envíanos tus comentarios o simplemente haz una pregunta. ¡Nos encantará poder hablar contigo!
Contacta
Si te gusta, compártelo con más gente