© Mobstr

la cura contra la fatiga de las citas online

'If not you, nobody' ¡es mucho más que una aplicación para encontrar pareja! Nuestro objetivo es crear una comunidad de personas que viven las relaciones de una forma más real y natural, acabando de una vez por todas con la triste y desgastada era del “swipe right”.

No podemos negar que vivimos en un mundo donde la atracción física forma parte de la ecuación cuando buscamos una relación estable, pero el amor o el deseo a primera vista es un cliché que se ha mantenido durante años. Lo único que sabemos hasta ahora es que, al final, esa búsqueda se reduce a lo único que ha funcionado desde el principio de los tiempos: la química que surge entre dos personas. Y esa química es la suma de muchas otras cosas (no sólo una simple fotografía), lo que hace que conectes, o no, con quien se supone vas a conocer en la vida real.

Fue en 2016 cuando decidimos dar el siguiente paso y comenzamos con el desarrollo de nuestra idea. Appetence fue nuestra primera versión. Con ella no buscábamos la difusión, sino aprender de todos los que, por un motivo u otro, decidieron probar nuestro concepto "Slow Dating".

Fue una etapa realmente difícil, pero aprendimos de nuestros propios errores. 'If not you, nobody' es el resultado de más de dos años de intenso trabajo, donde hemos ido modelando nuestro concepto hasta satisfacer las necesidades de cualquier persona que busca una relación estable. No ha sido sencillo, ya que seguimos siendo la misma organización, pequeña e independiente, tan alejada de las grandes corporaciones que mueven millones de usuarios, pero el esfuerzo y pasión por convertir nuestra idea en realidad son y serán, infinitos.

Envíanos tus comentarios o simplemente haz una pregunta. ¡Nos encantará poder hablar contigo!
Contacta