no juegues con mis sentimientos

Seguro que te suenan términos como “ghosting”, “benching”, “breadcrumbing”, “compulsive right-swipers”… despídete de toda esa gente que hace mutis por el foro, desaparece por completo o creen tenerte de segundo plano. Este tipo de personas siempre han existido, pero por desgracia ahora se han multiplicado.

En 'If not you, nobody' creemos que este “efecto fantasma” es el resultado de ver como desechables a las personas que nos encontramos en cualquier “dating app”. Y siendo completamente sinceros, estamos convencidos de que esta mentalidad ha sido fomentada y potenciada por este tipo de aplicaciones.

Recurrir a una aplicación de citas es una buena forma de conocer gente que, de otra manera, difícilmente podrían haberse cruzado en tu camino. Lo negativo es que, a veces, las relaciones no comienzan demasiado en serio debido a aplicaciones como Tinder, Bumble o Badoo, ya que te hacen creer que hay miles o millones de posibilidades esperando por ti.

La inmediatez del siglo XXI está matando esa divertida experiencia de ir conociendo a alguien y de conquistarse mutuamente. Las citas en línea a veces te hacen sentir parte de un círculo vicioso, teniendo los mismos encuentros una y otra vez, solo que con personas diferentes.

En 'If not you, nobody' tú decides en todo momento cuando y a quien mostrarte por completo, eliminando esa ansiedad por la gratificación inmediata que abunda en otras aplicaciones para encontrar pareja. Si buscas algo superficial, encaminado al sexo inmediato y a consumir personas como si fueran objetos, 'If not you, nobody' no es la aplicación que necesitas.

Envíanos tus comentarios o simplemente haz una pregunta. ¡Nos encantará poder hablar contigo!
Contacta
Si te gusta, compártelo con más gente