Tu #estilodevida

es lo que te define

Muchos sitios de citas se basan en algoritmos de la misma forma que Netflix los utiliza para recomendarnos películas. ¿Pero qué coño…? Por mucho que sigamos inventando métodos o nuevas formas de conocer gente en el mundo online, al final y con el paso del tiempo, en 'If not you, nobody' nos dimos cuenta de que la única fórmula que realmente funciona es la de compartir un estilo de vida que represente nuestra verdadera esencia y personalidad. Si hay algo que nos define con exactitud es nuestro estilo de vida y la forma que tenemos de vivir el día a día.

'If not you, nobody' es la única aplicación de citas donde la compatibilidad entre los usuarios se basa en el método ciéntifico 16PF (Sixteen Personality Factor Questionnaire), que básicamente mide con exactitud la personalidad de cada persona en función de su comportamiento diario, intereses y opiniones. No te preocupes si suena demasiado complejo, ya que lo hemos integrado de una forma más divertida de lo que realmente suena.

#lechuzadenoche #pajaritodedia #tesorosocultos #sitiosturisticos #peliculas #libros #digital #vinilo #pizza #pasta #verano #invierno #planearlo #improvisar

Por mucho que coincidas en estilos musicales o gustos culinarios (que también son importantes), si te encuentras con alguien al que “le gusta tener todo bajo control”, pero tú te identificas más con el “dejar que las cosas fluyan por si solas”, vuestro intento no va a ir más allá de ser otra cita incómoda e innecesaria. ¿No piensas lo mismo? El objetivo debe ser atraer personas que realmente te gusten y vibren con tu estilo de vida y tu forma de ser, evitando incómodas sorpresas si decides dar el salto a la vida real.

Son todos esos pequeños detalles los que marcan la diferencia a la hora de sentir o no sentir ese “feeling” necesario entre dos personas. En 'If not you, nobody' ser genuino siempre será tu mejor apuesta. Es muy importante transmitir quién eres realmente para evitar decepciones y esa maldita sensación de haber perdido el tiempo innecesariamente.

Con nosotros tu estilo de vida es lo realmente importante. Así, en todo momento sentirás que comenzáis a conoceros con todas esas sensaciones que fluyen cuando alguien te gusta, mientras descubres la verdadera química que hay entre esa persona y tú. Lo que tenga que suceder después, sólo dependerá de ti.