If not you, nobody

la cura contra la fatiga de las citas online

no soy tu
“a veces”

Está de moda buscar el It's a Match! y al conseguirlo hacer caso omiso. Todo esto pone el arte de conocer ese “alguien especial” más difícil cada día. En 'If not you, nobody' estamos convencidos de que cada uno de nosotros debemos de sentirnos “exclusivos” y “únicos”, por lo que nunca existirá más de una conversación a la vez. Durante el tiempo que pasemos conociéndonos, sabremos con certeza que no habrá nadie más y dejaremos de pensar que estamos ante un coleccionista de “matches” o una “diva digital”.

sin tiempo para
gente falsa

El mundo virtual es un entorno demasiado embustero ya que casi todo el mundo sabe retocar una foto a la perfección o posar ante la cámara hasta conseguir la instantánea perfecta. 'If not you, nobody' nace para ser más real. Pero los perfiles falsos son la parte más frustrante cuando usamos otras aplicaciones de citas. ¿Perfiles verificados? Yaaas! Te guste o no, en 'If not you, nobody' tenemos reservado el derecho de admisión.

modo:
tú & yo

Tinder, Bumble, Badoo… son aplicaciones para ligar en donde el único factor para conectar con más gente es nuestro aspecto, es decir, personas que voluntariamente subimos nuestras mejores fotografías para ser juzgadas con un corazón y la humilde esperanza de encontrar algo especial. En 'If not you, nobody' hemos decidido acabar con todo esto y por eso somos una aplicación donde la conversación es la parte más importante a la hora de conocer a otras personas. Si no fluyen los mensajes entre ambos, no te expondrás a nada ni nadie. Tu perfil seguirá siendo privado a ojos de los demás.

si soy importante,
demuéstralo

Reconozcámoslo: hay mucha gente que utiliza las aplicaciones de citas para enrollarse con alguien una sola noche. Pero si buscamos algo más, debemos dejar que la conversación fluya mientras descubrimos todas las cosas que tenemos en común. Si conseguimos eso, el momento cara a cara será mucho más fácil y reduciremos la sensación de estar quedando con un completo extraño. El proceso de mostrarte lentamente el perfil de la persona con la que has entrado en contacto, sirve para darte tiempo y conocer mejor con quien hablas, antes de hacer un juicio rápido simplemente por su apariencia.

no juegues
conmigo

Seguro que te suenan términos como “ghosting”, “benching”, “breadcrumbing”, “compulsive right-swipers” … despídete de toda esa gente que hace mutis por el foro, desaparece por completo o creen tenerte de segundo plato. La inmediatez del siglo XXI está matando esa divertida experiencia de ir conociendo a alguien y de conquistarse mutuamente. En 'If not you, nobody' tú decides en todo momento cuando y a quien mostrarte por completo, eliminando esa ansiedad por la gratificación inmediata que abunda en otras aplicaciones para encontrar pareja.