modo: tú y yo

Tinder, Bumble, Badoo… son aplicaciones para ligar en donde el único factor para conectar con más gente es nuestro aspecto, es decir, personas que voluntariamente subimos nuestras mejores fotografías para ser juzgadas con un corazón y la humilde esperanza de encontrar algo especial.

Las aplicaciones de citas nos han malacostumbrado a tener interacciones impersonales de forma muy sencilla, eliminando el significado de lo que realmente implica conocer a una persona en profundidad. Si seguimos presentándonos como un catálogo fotográfico, tal vez terminemos en una realidad apocalíptica dentro del complicado mundo de las citas online.

“Casi nadie nunca habla”, es una de las quejas más constantes que escuchamos en este tipo de aplicaciones. Y la verdad, muchas personas solo están ahí para echar un ojo y ver quién más está registrada en ellas. Si de verdad te interesa alguien, no dejas de hablarle una semana para mandar un par de mensajes en la madrugada de un viernes.

En 'If not you, nobody' hemos decidido acabar con todo esto y por eso somos una aplicación donde la conversación es la parte más importante a la hora de conocer a otras personas. No vamos a ahorrarnos el trabajo de tener que coquetear y conquistar como sucede en la vida real. Aunque otras aplicaciones de citas nos hayan vendido una ilusión de facilidad e inmediatez, lo cierto es que, como en tantas cosas en la vida, hace falta tiempo y, sí, en el amor también.

Porque, ¿sabes lo que es sexy? Una verdadera conversación. Sin algo tan esencial como es “darse a conocer”, nada puede funcionar bien. Si no fluyen los mensajes entre ambos, no te expondrás a nada ni nadie. Tu perfil seguirá siendo privado a ojos de los demás.

Envíanos tus comentarios. ¡Nos encantará hablar contigo!
Contacta
Si te gusta, compártelo con más gente