si soy importante para ti, demuéstralo

Reconozcámoslo: hay mucha gente que utiliza las aplicaciones de citas para enrollarse con alguien una sola noche. Si quieres algo así, ni siquiera necesitas Tinder ni toda la palabrería de por medio: te bajas a cualquier local o pub y por lo menos sabes si te va a atraer físicamente.

Pero si buscamos una relación que de cara al futuro se convierta en algo más, debemos dejar que la conversación fluya mientras descubrimos todas las cosas que tenemos en común. Si conseguimos eso, el momento cara a cara será mucho más fácil y reduciremos la sensación de estar quedando con un completo extraño. ¿Y cómo demonios se consigue? Simplemente necesitas sentir que esa persona tiene las mismas ganas de conocerte como tú tienes de conocerla.

Después de miles y miles de experiencias, en 'If not you, nobody' hemos aprendido que lo peor que podemos hacer es forzar las cosas, y por extraño que parezca, ralentizarlas demasiado. Sentirás más seguridad a la hora de conoceros porque el seducir y ser seducido es como un juego donde ambos tendréis que poner toda la carne en el asador desde el principio.

El proceso de mostrarte lentamente el perfil de la persona con la que has entrado en contacto, sirve para darte tiempo y conocer mejor con quien hablas, antes de hacer un juicio rápido simplemente por su apariencia.

La clave es encontrar ese punto intermedio que hace que todo fluya de la forma más natural posible. Lo que ha funcionado toda la vida: te gusto y me gustas… ¿hablamos?

Envíanos tus comentarios o simplemente haz una pregunta. ¡Nos encantará poder hablar contigo!
Contacta
Si te gusta, compártelo con más gente